Master Class Viva Yoga Sculpt en Calor y Taller de Empowerment en Bikram Yoga Center Barquillo

¿Tienes dos horas para cambiar tu vida por dentro y por fuera?

Esto es exactamente lo que hicimos. El sábado pasado celebramos en el famoso Bikram Yoga Center Barquillo en Chueca una clase de Viva Yoga Sculpt (yoga con pesas) en calor. Es una sensación totalmente diferente – detoxificante y estimulante que nos permitía profundizar las posturas sin riesgo de lesiones ya que los músculos están bien calentitos. En una hora, trabajamos todos los músculos del cuerpo con música alegre y divertida. Después de la clase, disfrutamos Pure Brazilian Raw Coconut Water, gracias a nuestro sponsor que nos refrescó todo el cuerpo.

La segunda parte del día, disfrutamos el contenido de las herramientas para sacar mas Empowerment y Felicitad de tu vida. También practicamos «El Poder de la Pausa» y una Meditación de caminar. Al final, concluimos con posturas cotidianas fáciles para incorporar en el trabajo y la casa para sentir mejor todo el día. Un día llena de lecciones prácticas.

Cerramos el día con la generosidad de e´lifexir, sponsor del evento, obsequiando con tres cremas a cada participante. La crema Namaste para relajar y tonificar, la crema de Actidren para la relajación de piernas y la crema de Fitness que estiliza, define y tonifica. ¡Todos huelen fenomenal!

Gracias el centro de Bikram Yoga Center Barquillo, todos los participantes y los Sponsors muy especiales por un día espléndido y muy memorable!

Creo que también podría interesarte...

Inspirational Yoga

Una clase rápida de 25 minutos donde aprenderás posturas nuevas, palabras nuevas (en inglés), y un mensaje poderoso. Disfruta la clase y espero verte la semana que entra para clases interactivas.

descubre más »