EL YOGA MÁS FIT – TELVA practica Yoga con TRX con Stacy Viva para multiplicar los beneficios en tu cuerpo

¿Te gusta el Yoga? ¿Practicas con frecuencia? O por el contrario no te has animado porque piensas que es muy tranquilito. Seas del bando que seas… ¡esto te interesa! Probamos una disciplina basada en el yoga pero con un punto fitness que no dejará a nadie indiferente. Realizamos una clase con Stacy Viva de Yoga con Trx. ¿Preparada para las agujetas?

Ya sabéis que en TELVA nos hemos vuelto yoguis pero las chicas más fit de la redacción hemos querido dar un paso más y descubrir una nueva disciplina que auna lo mejor del yoga y los beneficios físicos que conlleva el TRX (el entrenamiento en suspensión, esas cintas amarillas o grises de las que se enganchan en los gimnasios).

Transforma tu cuerpo en tiempo record con Yoga y TRX

¿Cómo? Asistimos a una clase de yoga con TRX con Stacy Viva, creadora del métodoViva Yoga Sculpt. Un entrenamiento basado en el yoga pero combinado con elementos fitness como pesas, TRX, pliométricos, abdominales, cardio y estiramientos. Son clases de 60 minutos en las que trabajarás todos los grupos musculares de una manera segura y consciente. Stacy está pendiente de que mantengas la postura correcta en cada ejercicio para evitar lesiones y adaptar a tus limitaciones cada uno de los ejercicios, permitiendo crear modificaciones  en las que te sientas cómoda.

En esta ocasión nos sometemos a un entrenamiento con un plus de intensidad. Para ello recurrimos al entrenamiento en suspensión, mediante el cual comprometemos un punto más cada uno de los grupos musculares que entran en juego en cada una de las posturas de yoga que realizaremos. ¿El objetivo? Esculpir nuestro cuerpo y fortalecer aquellas partes se necesitan un refuerzo.

Durante la práctica hemos de tener en cuenta tres normas básicas que establece Stacy:

1. Meter el abdomen hacia dentro y hacia arriba. Así protegemos el lumbar.

2. Mantener siempre tensión en el TRX.

3. La respiración. Inhalar y exhalar, esta es la parte que acompaña al momento más complicado del ejercicio.

Creo que también podría interesarte...

Inspirational Yoga

Una clase rápida de 25 minutos donde aprenderás posturas nuevas, palabras nuevas (en inglés), y un mensaje poderoso. Disfruta la clase y espero verte la semana que entra para clases interactivas.

descubre más »