Charla de felicidad

Qué alegría se siente cuando alguien dice algo que tiene un impacto de la vida de otra persona. Eso es lo que intenté hacer en mi charla de felicidad este mes en Madrid y, al parecer, tuve un poco de éxito.
A mi querida cliente y amiga Olga Ruiz, directora de Telva, le impactó la parte de los Cinco Arrepentimientos de los Moribundos, y la compartió con sus lectores en la edición de Telva de junio 2019.
Lee abajo en qué consisten o compra el Telva de Junio de 2019 y mira en la parte editorial las páginas 21 y 22.
 
¨Unos días antes, mi prima Paloma y yo habíamos estado en una charla impartida por nuestra querida profesora de yoga, Stacy Viva. Stacy nos habló de una enfermera australiana llamada Bronnie Ware, que se convirtió en escritora de éxito tras haber publicado hace unos años un bestseller titulado De qué te arrepentirás antes de morir.  Algunos de los que escuchaban lo conocían, así que puede que no descubra nada nuevo.  A mi modo de ver, lo que hacía interesante ese libro era su autora: Ware había estado trabajando con enfermos desahuciados y había tenido muchas oportunidades de escucharles.  Estas son las cinco reflexiones que todos sus pacientes se hacían antes de morir.¨
 
  1. Ojalá hubiera perseguido mis sueños y aspiraciones y no la vida que otras personas esperaban de mi.
  2. Ojalá no hubiera trabajado tanto.
  3. Ojalá hubiera tenido valor para expresar mis sentimientos y hablar honestamente.
  4. Ojalá no hubiera perdido el contacto con mis amigos. Y
  5. Ojalá hubiera sido mas alegre.
 
Mejor aprender estas lecciones ahora cuando estamos llenos de vida en vez de llegar al final de nuestras vidas cuando sea demasiado tarde.

Creo que también podría interesarte...

Inspirational Yoga

Una clase rápida de 25 minutos donde aprenderás posturas nuevas, palabras nuevas (en inglés), y un mensaje poderoso. Disfruta la clase y espero verte la semana que entra para clases interactivas.

descubre más »