La primera Master Class Viva Yoga Sculpt en el Cielo de Madrid, este sabado, 24 de septiembre, 2016

¡Wow, history in the making!  Lanzamos la primera Master de Class Viva Yoga Sculpt (yoga con pesas) con vistas de 360 grados de Madrid.   El día comenzó con la clase y después disfrutamos de un power networking desayuno con batidos de frutasfrescas preparado por Alpro, Central Lechera Asturiana.  Tuvimos la oportunidad de escuchar a Marta Robles y aprender sobre el autoestima y su último libro, «Haz lo que Temas» y aprender sobre las últimas tendencias de salud y bienestar de EEUU.  Terminamos nuestra jornada con numeroso  sorteos de primera clase; un viaje para dos persona a NY en business class por gentiliza de Delta Air Lines, 5 sesiones de fisioterapia de iQtra, 3 lotes de productos orgánicos de Aveda, 2 bolsas de Michael Kors, un servicio de educación inglés de English for Fun y un tratamiento de spa de Mi Calle de Nueva York.

El evento fue dirigido a 70 mujeres ejecutivas, directivas y empresarias que quisieran compartir un día de inspiración y relajación, conectando con otras «liked minded» mujeres.

La » I Master Class de Viva Yoga Sculpt» fue posible gracias a mis patrocinadores y colaboradores, por lo que quiero dar las gracias desde mi blog a todos ellos:   Delta Air Lines, iQtra, Solan de Cabras, Alpro, Central Lechera Asturiana, Elifexir (Phergal Laboratorios), Aveda, English for Fun, Mi Calle de Nueva York, Club Financiero Génova, Lopman Abogados, Elizabeth Lopman (fotógrafa), Olga Garcia y Rocío Ramirez.

Creo que también podría interesarte...

Inspirational Yoga

Una clase rápida de 25 minutos donde aprenderás posturas nuevas, palabras nuevas (en inglés), y un mensaje poderoso. Disfruta la clase y espero verte la semana que entra para clases interactivas.

descubre más »