AVEDA celebra un evento espectacular lleno de Ayurveda, Arte, y Movimiento en el hotel Boston en Madrid

AVEDA, conocida por sus productos de pelo naturales y cosméticos celebró la pasada semana un evento muy especial y único para su top salones en España.

El evento estuvo lleno de ponentes inspiradores y movimiento. Nir Hindi, el joven empresario que habló de arte y tecnología, además de Pilar Franco de Sarabia que habló de Ayurveda, el secreto milenario de la salud. Tuve la suerte de presentar unas sesiones de mindfulness y unas clases de Viva Yoga Sculpt, pese a que no disponíamos de pesas, tuvimos la suerte de tener botellas de agua muy buenas para realizar esta función. A continuación podéis ver algunas de las fotos del evento, que transmiten la alegría que todos sentimos durante estos dos fantásticos días. Mil gracias a AVEDA por invitarme a un fin de semana lleno de contenido motivador y memorable.

Creo que también podría interesarte...

Inspirational Yoga

Una clase rápida de 25 minutos donde aprenderás posturas nuevas, palabras nuevas (en inglés), y un mensaje poderoso. Disfruta la clase y espero verte la semana que entra para clases interactivas.

descubre más »